El escritor santiaguero compartió las claves de su más reciente publicación, que figura entre los libros más vendidos del país, en un encuentro conducido por Luis Felipe Rodríguez gerente de Programas Culturales del Centro León
El Centro León reunió a lectores e interesados en la historia dominicana en torno a Yo, Balaguer, la obra de Pablo Borbón que aborda la vida y el legado de una de las figuras más influyentes y controvertidas de la política nacional.
Durante la conversación, Luis Felipe Rodríguez exploró junto al autor las motivaciones, los hallazgos y las reflexiones que dieron forma al libro, propiciando un diálogo sobre Joaquín Balaguer y su huella en la historia dominicana.
El encuentro dejó abierta una reflexión que trasciende las páginas del libro: comprender a Balaguer es también volver sobre las luces, las sombras y las contradicciones de una época que todavía influye en la memoria colectiva dominicana. Con Yo, Balaguer, Pablo Borbón aporta nuevos elementos a una conversación histórica que continúa despertando preguntas, debates e interpretaciones.