Inicio Vamos! Riki Taki Shop

Riki Taki Shop

0
0

Riki Taki Shop es un proyecto que combina el estilo callejero del riki taki y la modernidad de los food trucks, para llevar al cliente un producto de calidad y gran sabor. El dueño del negocio, Jose Miguel Infante, siempre estuvo en busca del riki taki perfecto, adentrándose en todos los rincones de Santiago, hasta que decidió empezar un negocio donde el cliente pueda crear su propio “riki perfecto”.

Solo son dos pasos, el primero es elegir qué vas a comer, dígase riki, yaroa, taco, burrito o sandwich. Luego, decidir qué va a contener. Lo mejor es que tienen muchas combinaciones, y cada una le da un sabor completamente diferente a tu comida. Entre estas combinaciones están: Tradicional, Exótico, Pimpiao, Veterano, Rabioso y Rikisimo. Al tener tantas combinaciones, es muy difícil comer lo mismo.

Debes estar atento, pues Riki Taki Shop brinda muchas ofertas, como el Happy Hour de 6pm a 7pm todos los días y el Taco Tuesday que brinda 2×1 en tacos.

Riki Taki

Buscando hacer el riki con huevo más accesible, logra comercializarlo de una manera variada. Siendo la base del negocio, este es el plato principal. No son rikis de la calle, pero tampoco pierden esa esencia. Muy buenos con la variación Tradicional y Veterano.

 

 

 

 

 

Yaroa

Buscando ganar más fama, Riki Taki Shop introduce al mercado la variación de yaroas. Para el amante de este plato, tan solo pensar que en un restaurante hay seis tipos de yaroas, le llamará la atención. Desde yaroas tradicionales hasta picantes y con tocineta, querrás volver a repetir tu salida.

Laborando todos los días de 6pm a 12am en Food Truck City Santiago. Puedes seguirlos en Instagram como @rikitakishop. Anímate y lleva tu coro.

Déjanos saber a que sitio quieres que vayamos próximamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Carlos Bojos
  • La Cucina Di Félix

    Comida Gourmet a precio de calle! La Cucina Di Félix es un nuevo local que abre sus puerta…
  • El Grito

    El Grito es un restaurante de comida mexicana que llega al lote106. Su nombre proviene del…
  • Orale!

    Orale es un foodtruck de comida mexicana que desea deleitar tus papilas con una propuesta …
Cargue Más En Vamos!

Deja un comentario

También Leer

Presentan línea Espinal Platinum

Transporte Espinal presentó su nueva y exclusiva línea “Espinal Platinum” la que brinda un…