Inicio Vamos! Frida Food Truck

Frida Food Truck

0
0

Como pioneros en Blue House Food Trucks, ofrecen al público una gran variedad de platos. Desde chimichangas y cielito lindo, hasta tacos de chicharrón. Se especializan en comida mexicana, sin olvidar satisfacer los gustos dominicanos. Fueron los primeros en traer la comida mexicana al menú de food trucks en la Ciudad Corazón. Además, han participado en eventos como Oktoberfest, Pop Food Fest, la noche mexicana del Centro Español y próximamente en Bocao Food Fest.

Cielito lindo

Lleno de sabor, este plato satisface de una manera placentera el apetito por una rica comida. Teniendo en él, queso crema, carne de la casa, pico de gallo, lechuga y queso, le fascinará al más pequeño y al más grande.

 

 

 

Tacos de chicharrón

Este plato nos dejó completamente asombrado, pues la combinación del chicharrón y el estilo mexicano es increíble. Al ser un plato poco común, nos llamó la atención y decidimos probarlo. A partir de ahí, les recomendamos que al visitar Blue House Food Trucks, se animen a pedirlo.

 

 

Otros platos

Frida se encarga de brindar al cliente una verdadera experiencia mexicana, y para esto tienen un amplio menú. Cargado de tacos, chimichangas, papas mexicanas y hasta hamburguesas mexicanas, será difícil decidir que comer.

Están localizados en Blue House Food Trucks, Av. Rafael Vidal (frente a Lumijor). Trabajando de martes a jueves de 6pm a 12 am, viernes y sábados de 6pm a 1am y domingos de 6pm a 12am.

Puedes seguirlos en Instagram como @fridafoodtruck y en Facebook como Frida Food Truck.

 

 

Déjanos saber que lugar deseas que visitemos vía Instagram o Facebook.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Carlos Bojos
  • La Cucina Di Félix

    Comida Gourmet a precio de calle! La Cucina Di Félix es un nuevo local que abre sus puerta…
  • El Grito

    El Grito es un restaurante de comida mexicana que llega al lote106. Su nombre proviene del…
  • Orale!

    Orale es un foodtruck de comida mexicana que desea deleitar tus papilas con una propuesta …
Cargue Más En Vamos!

Deja un comentario

También Leer

Presentan línea Espinal Platinum

Transporte Espinal presentó su nueva y exclusiva línea “Espinal Platinum” la que brinda un…