Inicio Tours & Travel El lido de París, renovado sin perder su esencia

El lido de París, renovado sin perder su esencia

0
0

El Lido es el espectáculo más emblemático de París con 70 años, ubicado en la famosa avenida, Champ Elysees, o Campos Elisios. Ahora con una nueva propuesta que merece la pena disfrutar, llamada “Paris Merveilles”.

 

Con este nuevo espectáculo, el público va a vivir una experiencia insólita y estremecedora. Digna de la avenida más hermosa del mundo. Las Bluebells, las plumas, la música, la cena-espectáculo: todos los ingredientes que componen el alma del LIDO están ahí, pero con un desparpajo nuevo, una extravagancia, una serie de sorpresas que se suceden a un ritmo trepidante… que reinventan desde lo más profundo el arte de la revista musical. En un LIDO renovado y embellecido.

La nueva aventura del LIDO ha conformado nuevo cuerpo de baile, artistas, técnicos, decoradores, canciones, coreografías, trajes, luces, proyecciones de vídeo… garantizando una velada espectacular e íntima, nostálgica y ultramoderna, sensual y extravagante…

Podemos destacar en la nueva etapa del Lido una sala panorámica renovada de 2 000 m2, con nuevo decorado de su vestíbulo en tonos azules y dorados, y mejorar la experiencia del espectador. Nuevos uniformes para todo el personal, con músicos tocando en directo, orquesta mágica de 45 instrumentos…

Trajes de alta costura, nuevos diseños de los 600 trajes, 250 pares de zapatos y 200 sombreros y tocados de este nuevo espectáculo. Un derroche de plumas de faisanes de América o de avestruz procedentes de Sudáfrica; cascadas de cuentas de strass montadas una a una en el tafetán de los vestidos – más de dos millones para el episodio azul: el glamour es el claro protagonista. Y, por si fuera poco, una visión mucho más moderna de la indumentaria habitual de una revista musical: esmoquin femenino, vestidos con efectos ópticos, transparencias atrevidas…

Un musical insólito. Por primera vez en la historia del LIDO, una cantante es la figura principal del espectáculo. Con un repertorio a medida, desde el swing hasta el soul, pasando por el jazz y la canción romántica

Una escena magnificada por el vídeo y las proyecciones, Sin lugar a dudas, se trata de una primicia mundial para un cabaret. Con pantallas de luces LED, entre las cuales, la más grande cubre el fondo del escenario

Un espectáculo bailado como nunca ya que se han necesitado unas 500 audiciones, tanto en Europa como en Estados Unidos, para formar el nuevo cuerpo de baile.

En definitiva si visitas París debes disfrutar de esta experiencia donde se invirtieron 25 millones de euros para brindarte la mejor revista musical del mundo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rissi Soriano
Cargue Más En Tours & Travel

Deja un comentario

También Leer

India un destino que hay que descubrir

Acabo de visitar un gran destino lleno de contrastes y contradicciones. Un país repleto de…