Inicio Tours & Travel Perú ahora sin visa para los dominicanos

Perú ahora sin visa para los dominicanos

0
0

Perú es uno de los destinos de moda del mundo por su gastronomía y sus miles años de historia. Ahora para facilitar su acceso gobierno peruano en la persona de Giannina Guzmán firmó el acuerdo con República Dominicana para la exención de visados para viajar a Perú a partir del 1 de enero del año en curso.

Este acuerdo fue recíproco entre ambas naciones lo que permitirá el ingreso de ciudadanos peruanos a Dominicana y los dominicanos al Perú sin visa. Este acuerdo, producto de las negociaciones llevadas a cabo por el Ministerio de Relaciones Exteriores, para República Dominicana, constituye un trascendente logro de política exterior en beneficio de la ciudadanía, reafirma la proyección  de la Cancillería a la sociedad en su conjunto, y  representa una mejoría a la imagen de República Dominicana en el mundo.

Actualmente la República Dominicana se encuentra entre los países con mayores restricciones a la hora de viajar. Entre 104 pasaportes, el dominicano ocupa el lugar 83 de la lista del ranking de los “peores”.

Anteriormente para visitar el Perú todos los ciudadanos dominicanos aún tuviesen visa de los Estados Unidos tenían que buscar visa para visitarle, un proceso que era un tanto incomodo ya que había que hacer fila en la calle al intemperie, y los requisitos aunque fuesen similares a los demás consulados y que el costo solo de US$30 había que buscar certificado de buena conducta en la Procuraduría de la República y depositar un día y recoger el pasaporte visado otro.

Ahora es el momento de despertar sueños pendientes y adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate a viajar al Perú donde contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu y disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete!. Life Tours te lleva a un viaje maravilloso visitando Bogotá, Lima, Cusco y Machu Picchu del 13 al 20 de septiembre con un depósito reducido si reserva antes del 15 de febrero con solo US$100 y pagas el resto como pueda.

Para más informaciones de este viaje al Perú o futuros viajes a cualquier lugar del mundo comunícate 809-583-0909 @lifetours

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rissi Soriano
Cargue Más En Tours & Travel

Deja un comentario

También Leer

Celebran cata de vinos

AM Resort y Suplitours seleccionaron los mejores clientes de Life Tours para realizar una …