Inicio Tours & Travel Constanza sucursal del cielo

Constanza sucursal del cielo

0
0

Un destino de montaña entre valles a una altura de 1,200 metros sobre el nivel del mar, el único lugar del país donde las estaciones del año son marcadas. De gente buena y hospitalaria.
De camino encontrará en la carretera antes de llegar al pueblo, “La Hermita” una capilla donde se encuentra la imagen de la virgen de la Altagracia donde muchos visitantes se detienen para pedir protección en el camino o prender una vela.
Vista panorámica inimaginable, suelo fértil y envidiable clima hacen a Constanza el lugar ideal para la producción de vegetales, frutas y flores.
Es un destino de turismo de montaña y aventura donde se pueden hacer recorridos en bicicleta, sobrevolar en un parapente para apreciar los diferentes paisajes espectaculares.
Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar lugares de interés ecológico y científico como “La Reserva Ebano Verde” donde se puede ver las especies endémicas de la zona o darse un chapuzón en las cristalinas y frías aguas del balneario natural “El Arroyazo”.
Por la ruta camino a Valle Nuevo encontramos el salto más alto del Caribe “Aguas Blancas” las más impresionantes cascadas de todas las antillas, con 2 caídas, la primera de una longitud de 53 mts y 38 mts. la segunda. Estas cascadas están a una altura de de 1,680 mts sobre el nivel del mar.
En el mismo Valle encontramos el Monumento de “Las Piramides” lugar ideal para campar específicamente en la zona de “La Nevera”
En el noroeste pasando por bosques que evocan selvas vírgenes está “La Piedra Letreada” uno de los monumentos naturales más importantes del país y más grande de las antillas. Este vestigio de la cultura Taína es un gran santuario o templo indígena repleto de petroglifos que recrean la vida y costumbres de una civilización extinta hace más de 500 años.
Para poder disfrutar de todos estos atractivos Constanza tiene varios lugares donde pernoctar entre ellos está el complejo más completo y espectacular entre las montañas de villas totalmente equipadas “Villa las Neblinas”, también está el hotel Alto Cerro, Rancho Constanza, Mi cabaña entre otros.
Y estando en Constanza no puedes dejar de visitar el pintoresco Restaurant, Pub y tapas de especialidad española, con gran variedad de comida local e internacional “La Esquina” donde se pasa súper, con un buen ambiente, donde podrás degustar cervezas artesanales y variedad de vinos y cócteles con buena música, aquí se come muy bien a unos precios inmejorables.
Un restaurant gourmet es Moncarlo, con un menú variado de comida fusión internacional para paladares exigentes y bolsillos abundantes.
Al medio día los sábados no puedes dejar de pasar por la tiendecita de los productos de la montaña de Chenco donde se degusta una fría cerveza con unos deliciosos quipes recién fritos, aquí también podrán adquirir variedad de productos naturales y frescos y productos elaborados con ingredientes cosechados en Constanza como licores de frutas, ponches, vinagres, conservas, dulces, pasteles en hojas entre otros.
En cuanto puedas, no lo pienses dos veces, escápate para Constanza y pasarás una estancia excepcional y diferente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rissi Soriano
Cargue Más En Tours & Travel

Deja un comentario

También Leer

Celebran cata de vinos

AM Resort y Suplitours seleccionaron los mejores clientes de Life Tours para realizar una …