Inicio El Compartir El Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci realizó conferencia con el tema “Cómo forjar una relación con tu hijo desde su nacimiento’’.

El Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci realizó conferencia con el tema “Cómo forjar una relación con tu hijo desde su nacimiento’’.

0
2

El Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci llev√≥ a cabo una conferencia con el tema ‚ÄúC√≥mo forjar una relaci√≥n con tu hijo desde su nacimiento‚Äô‚Äô, dirigida a futuros padres, as√≠ como tambi√©n a pap√°s y mam√°s de beb√©s de 0 a 5 a√Īos.

 

Los temas tratados en la actividad se enfocaron en los principios del apego seguro y la disciplina positiva, explorándolos con un enfoque vivencial y basado en la ciencia, ofreciéndoles a los padres estrategias puntuales para que puedan implementarlas con sus hijos.

La conferencista invitada fue Gianny Liranzo, educadora certificada en Disciplina Positiva, quien se destaca en temas de relaciones interfamiliares. De igual forma, es conocida como una de las influenciadoras de habla hispana con m√°s presencia entre las madres latinas, por lo que obtuvo el reconocimiento de Best Latino Parenting Blogger y Top Digital Influencer en el a√Īo 2016.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Carlos Bojos
Cargue M√°s En El Compartir

Deja un comentario

También Leer

Miss RD Universo 2018 por segundo a√Īo en Santiago

Fueron presentadas formalmente como candidatas del certamen Miss Rep√ļblica Dominicana Univ…