Se adueña de un santuario para los norteamericanos como es el medio tiempo del Super Bowl. Luego de unos primeros años interpretando canciones de música con doble sentido y con sentido totalmente explícito riñendo contra la moral y las buenas costumbres. La carrera del puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio , ha tomado un nuevo giro luego de su album “Debí Tirar Más fotos” donde las canciones con mensajes de unión latino, de amor, de empatía, alegría y sabor caribeño , han resultado un fenómeno de unión de alcance mundial.
Definitivamente un espacio tan sagrado para la sociedad norteamericana como el medio tiempo del Super Bowl significó la ocupación latina en “la tierra del Tio Sam”. “Hay que dársela” al equipo de producción del artista para el concierto de este Super Bowl en su versión 60. En 5 minutos montaron un escenario dignamente latino y caribeño, con la caña de azúcar como testigo principal y los elementos latinos de salón de belleza. La marqueta, el puesto de piraguas o yun yun como le decimos los dominicanos entre otros muchos elementos que incluyó las múltiples banderas de los países de América, centro América y el Caribe.
Las intervenciones de Lady Gaga, bailando salsa y Ricky Martin con la plena puertorriqueña poniendo la fresa al pastel con un tema de protesta y solidaridad latinoamericana. Definitivamente el Conejo Malo, movió e integró al mundo, datos afirman que más de 100 millones de personas vieron el show del medio tiempo. Creemos que Donald Trump deberá tirar más fotos. Benito se ha convertido en la resistencia por el orgullo de ser latino y hablar español!.