La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), informó que avanzan los trabajos de corrección de la avería que se produjo a consecuencia de las excavaciones que se están realizando por los trabajos del Monorriel, en la tubería de 20 pulgadas ubicada en la marginal de la autopista Duarte próximo a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
El director de Acueductos de la institución, Ing. Elwin Rodríguez, afirmó que en las próximas horas concluirán los trabajos y el servicio será restablecido.
Rodríguez dijo que por instrucciones del director general de Coraasan, Ing. Andrés Cueto, las brigadas han estado trabajando de manera continua desde que ocurrió la fuga para corregir la filtración en el menor tiempo posible.
Dijo que las brigadas de la institución potabilizadora trabajan en coordinación con el equipo que está inmerso en la construcción del sistema de transporte ferroviario en esa zona.
Indicó que los sectores, Embrujo I, II y III, La Rosaleda, reparto Imperial, Villa Olga, La Española, reparto Ilusión, Villa María, Villa del Norte, barrio de los Militares, avenida Rafael Vidal, Jardines del Este, Las Carmelitas, La Moraleja y Los Álamos, recibirán el suministro paulatinamente, una vez concluidos los trabajos.