Inicio Vamos! La Porte├▒a

La Porte├▒a

0
0
69

La Porte├▒a nos muestra una cara de la gastronom├şa argentina que no es com├║n en Santiago, satisfaciendo a los amantes y no amantes de las carnes. Este food truck busca romper nuestros esquemas de la comida t├şpica argentina, mediante una oferta innovadora y diferente, sin olvidarse de brindar al cliente un sabor exquisito con sus deliciosas carnes cocinadas al estilo argentino.┬áHan participado en dos festivales de ÔÇťStreet FoodÔÇŁ celebrados en Santiago y finalmente hace 6 meses abren sus puertas de manera permanente en The Food Truck Neighborhood, con un ambiente tranquilo y amigable servicio, querr├ís ir m├ís de una vez.

Churrasco Angus

El churrasco es un corte t├şpico del Asado Argentino que La Porte├▒a ha perfeccionado. Con la elecci├│n de ordenarlo en forma de sandwich o al plato, siempre te dar├í la satisfacci├│n que buscas en un buen corte de carne. Acompa├▒ado de chimichurri y papas, o ensalada, con lo ├║nico que quedar├ís ser├ín las ganas de repetir.

 

 

 

Empanadas Argentinas

No son las empanadas que se ven en el d├şa a d├şa, pues aparte de ser m├ís deliciosas, cuentan con su propio men├║. Desde rellenas de carne de ternera, pasando por chorizo y panceta, hasta llegar a la cl├ísica de queso mozzarella, puedes deleitarte con ingredientes variados en el transcurso de la semana.

 

 

Est├ín localizados en Food Truck Neighborhood, Av. Rafael Vidal, laborando de mi├ęrcoles a domingo de 6pm a 12am. Tambi├ęn puedes seguirlos en Instagram como @laportenard.

Cargue Art├şculos M├ís Relacionados
Cargue M├ís Por Carlos Bojos
  • El Trailer by BRGRDEPOT

    BRGRDEPOT inici├│ con un┬ájoven que cre├│ unas hamburguesas de distintas recetas┬ácon ricos re…
  • Baba’s Food Truck

    Baba’s Food comienza una revoluci├│n culinaria con sus innovadores platos, brind├índol…
Cargue M├ís En Vamos!

Deja un comentario

Tambi├ęn Leer

ASECENSA celebra III Asamblea Ordinaria Anual

La Asociaci├│n de Empresas del Centro de Santiago ASECENSA, celebr├│┬áen el sal├│n Monse├▒or Ro…