Inicio Tours & Travel Budapest, la ciudad más hermosa del Danubio

Budapest, la ciudad más hermosa del Danubio

0
0
8

El Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia, “Budapest”. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad.

La Capital Húngara ofrece múltiples opciones turística para conocerla, pero nada como recorrer el Danubio. Atrévete a perderte por sus calles repletas de historia y descubrirás por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio” y es visitada por más de siete millones de turistas cada año.

 

Unos de los paseos más bellos de mi reciente a viaje a Europa con el grupo de Europa Diferente fue el paseo nocturno en barco recorriendo el río Danubio de norte a sur cruzando los puentes más famosos de Budapest bajo la melodía del famoso balls “El Danubio Azul” y una copita de champán.

Si hay una ciudad que destaca por su iluminación nocturna es Budapest. En este crucero disfrutamos de las mejores vistas de las dos zonas de la ciudad en el barco que es totalmente panorámico y tiene partes descubiertas.

En este hermoso trayecto pasamos por debajo de los puentes más grandiosos de la ciudad: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad y disfrutaremos de las vistas de ambas orillas, conociendo los principales edificios de Buda (al oeste) y de Pest (al este).

Algunos de los edificios mejor iluminados son el Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia Matías.

 

Este es uno de los paseos emblemáticos que podemos hacer en Budapest, es una opción perfecta para una salida romántica mientras que una audioguía nos iba contando sus historias y leyendas.

Si quieres conocer la capital de Hungría, y pasear por río Danubio llámanos 809-583-0909 o escríbenos rissi@lifetoursrd.com

  • Jangueando por Bocao!

  • Riki Taki Shop

    Riki Taki Shop es un proyecto que combina el estilo callejero del riki taki y la modernida…
  • Falcó

    Que agradable resulta siempre encontrar libros, que aún no he leído, de autores que me gus…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rissi Soriano
Cargue Más En Tours & Travel

Deja un comentario

También Leer

Jangueando por Bocao!