Inicio Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Esta p√°gina o sitio web (en lo adelante, la ‚ÄĚP√°gina‚ÄĚ) pertenece a la sociedad Meraki, SRL (en lo adelante, Meraki), una sociedad con domicilio social en la calle Las Orquideas, Res. CGI, apto 1B, Santiago, Rep√ļblica Dominicana, que ejerce como empresa dedicada al dise√Īo de comunicaciones, mercadeo y publicidad.

Meraki se rige por las leyes de la Rep√ļblica Dominicana. La expresi√≥n “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Meraki.

El contenido y el dise√Īo de esta P√°gina est√°n sujetos a derechos de autor propiedad de Meraki o se utiliza bajo licencia de terceros titulares de derechos de autor. La reproducci√≥n total o parcial est√° prohibida salvo previo consentimiento escrito de Meraki y/o los distintos autores de los contenidos publicados.

Sin perjuicio de las condiciones o advertencias espec√≠ficas que puedan establecerse en otras √°reas, a continuaci√≥n se establecen las condiciones que rigen la p√°gina o sitio web de Meraki (en lo adelante, la ‚ÄĚP√°gina‚ÄĚ):

La simple navegación a través de la Página es gratuita y no exige el registro previo por parte del usuario. No obstante, el acceso, solicitud, contratación o la utilización de algunas herramientas, solicitudes, o servicios podría requerir el registro del usuario.

Aviso de Derechos de Autor

El contenido de esta p√°gina o sitio web (en lo adelante, la ‚ÄĚP√°gina‚ÄĚ) es propiedad exclusiva de Meraki y sus colaboradores. La reproducci√≥n total o parcial de los contenidos de la P√°gina, en cualquier forma, est√° prohibida salvo de conformidad con los siguientes tipos de permiso:

Cualquier comentario enviado a Meraki a trav√©s de esta p√°gina o sitio web (en lo adelante, la ‚ÄúP√°gina‚ÄĚ) se convierte en propiedad de Meraki y puede utilizarse sin ninguna limitaci√≥n y el mismo no ser√° tratado como confidencial.

Sin embargo, en ciertas áreas de la Página Meraki podría requerir al usuario la introducción de cierta información con fines de registro del usuario en caso de que sea requerido para obtener información, manejar una serie de aplicativos o herramientas, dirigir solicitudes o requerir servicios.
Meraki puede utilizar esta información por las siguientes razones:

  • Por razones internas de mantenimiento de registros y administraci√≥n de proyectos;
  • Para mejorar sus productos y servicios;
  • Para posterior env√≠os de informaci√≥n al usuario;
  • Para proporcionar informaci√≥n agregada y estad√≠sticas para los fines de controlar el uso de P√°gina;
  • Reclutamiento y selecci√≥n de objetivos;
  • Utilizar la informaci√≥n para personalizar la P√°gina de acuerdo a sus intereses;

La información y los datos suministrados a través de la Página para los fines antes indicados serán tratados con absoluta confidencialidad y serán sometidos al más estricto secreto profesional.

Meraki sólo divulgará información personal del usuario a otras personas u organizaciones si y sólo si:

  • Ha recibido el consentimiento expreso del usuario para divulgar tal informaci√≥n;
  • En circunstancias excepcionales en las que Meraki est√© obligada o autorizada por ley a hacerlo.

Seguridad

La Internet no es un medio seguro; sin embargo, Meraki se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para garantizar que la informaci√≥n en la p√°gina o sitio web de Meraki (en lo adelante, la ‚ÄúP√°gina‚ÄĚ) est√° segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgaci√≥n, hemos puesto en marcha procedimientos f√≠sicos, electr√≥nicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la informaci√≥n que recopilamos en l√≠nea.

Comentarios cerrados